En adelante se establecen las Condiciones Generales de Pago (CGP), de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos ofrecidos de la marca comercial Moquembala propiedad de Grupo Moqueplast Online S.L. (con domicilio social en la C/ Dália, Nº4, Valencina de la Concepción, 41907 (Sevilla) y CIF B-90252305, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, al Tomo 6158, Folio 43, Inscripción 1, Hoja Nº SE-108670), y las personas físicas o jurídicas que manifiesten la voluntad de comprar dichos productos mediante la solicitud realizada vía Internet, a través de esta página Web.

Formas de pago.

Las formas de pago puestas a su disposición son:

– Transferencia bancaria.

– Pago con tarjeta a través de plataforma segura.

Descripción de los productos y servicios.

La responsabilidad civil de www.moqueplast.es por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.

Tiempos de entrega.

Le enviamos su pedido a su domicilio en un plazo no superior a 10 días. El envío de las moquetas eventos y bodas serán de 24/72 horas. Se tomará como inicio de este plazo el momento en el que nuestro departamento contabilice la transferencia bancaria, por lo que los plazos serán como mínimo a partir del día siguiente a la realización de la transferencia bancaria.

Para agilizar un posible retraso del pedido, se le ofrecerá al cliente un rollo de moqueta de color semejante al requerido, siempre y cuando el cliente acepte esta opción ó el reenvolso del importe abonado. Se le notificará via email previamente.

Entrega de pedido.

MOQUEPLAST se compromete a entregar el producto el pedido en la dirección que el Cliente señale en el formulario para ello y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

MOQUEPLAST no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario del pedido no se ajuste a la realidad o hayan datos omitidos por el cliente.

MOQUEPLAST informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

Envío.

Todas nuestras moquetas y felpudos tienen los gastos de envíos gratuitos. Los productos restantes tienen un costo de gasto de envío de 12,10€ (Impuestos incluidos)

Moqueplast se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio. Tan pronto su pedido salga de nuestros almacenes le enviaremos un e-mail de confirmación de salida del pedido.

El repartidor efectuará la entrega del pedido en horario laboral, si la entrega no se puede realizar tras dos intentos sin éxito, entonces nuestro repartidor notificará la imposibilidad de hacer la entrega por ausencia del destinatario y dejará una nota para que acuda a la oficina más cercana para su retirada en oficinas.

La tienda online de Moqueplast, no hace entrega en apartados postales. En las entregas de más de 2 rollos, la descarga del camión la realizará el cliente con sus propios medios mecánicos o manuales. El transportista sólo tiene competencias de chófer del camión y/o transportista.

Los pedidos que se realicen por TPV (pago con tarjeta) antes de las 16:00 horas, saldrán el mismo día de la compra. Los pedidos realizados después de esa hora se enviaran al día siguiente.

Impuestos.

Todos los precios en nuestra web tienen el 21% IVA añadido. Si la dirección de facturación tiene como provincia las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, el 21% de IVA se anulará en el carrito de compra. El cliente procedente de una de estas zonas deberá abonar además del IGIC o impuesto que corresponda, los aranceles correspondientes en base a la calificación arancelaria genérica.

Obligaciones del Usuario.

La información necesaria para cualquier formulario de nuestra web, debe ser veraz por parte del usuario. El usuario es responsable de llevar los residuos de moquetas y demás productos a un punto limpio.

Devoluciones.

1.- PRODUCTOS CONFECCIONADOS A MEDIDA: Todos los cortes de Moqueta, felpudos, todos los productos que se corten a la medida indicada por el cliente..

En estos productos está excluido el derecho al desistimiento por tratarse de un producto personalizado, según el artículo 103 c) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, ya que se trata de bienes confeccionados a medida o personalizados.

Cada producto que cortamos esta realizado exclusivamente para usted, con las medidas que selecciona, pueden haber variaciones en la tonalidad debido a la configuración de su monitor, se aconseja al usuario que compruebe la apariencia exacta, por este motivo en ningún caso se procederá a la devolución del dinero ya que al tratarse de un producto personalizado queda excluido del derecho al desistimiento, pero se tomarán las medidas oportunas para solventar cualquier problema que pueda surgir.

El consumidor y usuario deberá informar de la falta de disconformidad en un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En caso de que la mercancía llegue en mal estado, sería recomendable que el consumidor firmara el albarán de entrega del transportista indicando el problema encontrado y notificar a Moqueplast en un plazo de 24 horas. El consumidor tiene derecho de desistimiento en los 14 días naturales desde la recepción del producto.

El consumidor se hará cargo de los portes de devolución, por otro lado el producto deberá ser devuelto con su embalaje original y en perfectas condiciones, más allá de no ser así el producto podría sufrir una devaluación.

Las peticiones de devoluciones de mercancía debe realizarse mediante el sistema implementado en el historial de pedidos o enviándonos en siguiente pdf con los datos solicitados.

NOTA: No se considera fallo en la medida de su pedido la diferencia de +/- 1.5cm.

Ley 3/2014 del 27 de Marzo General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

En caso de que la mercancía llegue en mal estado, sería recomendable que el consumidor firmara el albarán de entrega del transportista indicando el problema encontrado y notificar a Moqueplast en un plazo no superior a 48 horas. Las peticiones de devoluciones de mercancía debe realizarse mediante el siguiente formulario de devoluciones. o enviándonos el siguiente pdf con los datos solicitados a ventas@moqueplast.es. Descargar pdf.

En este caso MOQUEPLAST se hará cargo de la sustitución del producto sin coste alguno, sobre el producto o los portes, para el cliente.